« Home | PERUANOS EN EL EXTERIOR » | OCOBAMBA: FOLKLORE PERUANO EN EL VIEJO CONTINENTE » | SOBRE LOS DESFILES ESCOLARES » | COSAS DE LA VIDA DIARIA » | ¿CREER O NO CREER EN LA RENCARNACIÓN? » | HUANCABAMBA: TIERRA DE LOS GUAYACUNDOS » | Homenaje a la Abuela Blanca » 

Friday, August 11, 2006 

BLOG DAY PERU - 31 DE AGOSTO: UNA BUENA NOTICIA

No hay duda que internet se viene posicionando como un medio de comunicación importante en el mundo, sobre todo, se encuentra al alcance de todos aquellos interesados en expresar y opinar algo.

En ese contexto, quiero resaltar las celebraciones del Blog Day, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto. Este acontecimiento denota la importancia que vienen tomando los blogs como espacios de comunicación.

Si bien es cierto, aún no capta el interés que merece, por ejemplo, entre algunos colegas periodistas, los blogs vienen posicionándose con el transcurrir del tiempo y eso, en el futuro, va requerir que muchos profesionales en la comunicación consideren al internet como un medio de comunicación que merece ser tomado en cuenta y no simplemente como una herramienta de consulta.

Asimismo, quiero resaltar la iniciativa de algunos colegas bloggers (Equipo Blogday Peru 2006)

Carlos Wertheman - Invazores.org
Cesar Soplin - PerúExperience.com
Eduardo Solís - e-nredados
Erick Iriarte - Alfa-Redi
Gustavo Picón - Aureal Systems
Juan Carlos Luján - Profesor PUCP
Francisco Canaza - Apuntes Peruanos
Bruno Kámiche - Perúblogs.com
Javier Albarracín - Perúblogs.com
(Fuente: http://blogdayperu.blogspot.com/)

Quienes a través de la persistencia y el trabajo constante tratan de potenciar los blogs, de manera que se conozcan en todo su esplendor.

Por otro lado, centros de enseñanzas como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Instituto San Ignacio de Loyola, vienen realizando seminarios, encuentros, intercambios de experiencias entre bloggers, hecho que considero importante de difundir entre el público en general.

Entonces, esperemos con paciencia, contemos los minutos y alcemos las copas para celebrar el día de los blogs.

Salud!!!


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.